Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

“Servir gozando”

Llamada de madrugada desde México: Alonso ha dejado su cuerpo. Dicen que en los Cielos hacía falta ingeniero en redes, zapador de puentes humanos… Dicen que Arriba se aburrían sin buenos chistes mexicanos...
De nada sirven las instancias de reclamación. ¿Por qué sentirán que aquí abajo podemos prescindir de los mejores, por qué pensarán que sin él podremos hilar entramados de redes…? Deben querer que la montemos solos, sin Alonso. Él bajó las instrucciones de las Redes de Luz y nos dejó prospecto de “Hágalo Vd. mismo”. No, no nos avisaron de que en adelante no contaríamos aquí con su mente clara, con su ánimo siempre entusiasmante, con su visión irremplazable.

Sólo Arriba sabrán por qué se quedan con los mejores: los que ven más largo, los que lo dan todo. Grande de tamaño, mayúsculo de espíritu; alto de estatura y de visión, Alonso en el ahora supo del Mañana y de los caminos conjuntos para alcanzarlo. No en vano canalizó incesantemente privilegiada información de la Jerarquía.

Servir y disfrutar eran para él sólo uno. Entre chiste y chiste nos dejó caer pautas de oro. En los momentos más enconados de la Red Iberoamericana de Luz, sus misivas eran remanso y claro aporte. Aguardábamos el mail de Alonso, capaz por sí solo de poner paz y armonía en medio del desasosiego.

Te queremos hermano, pero no te pienses que te liberamos de esta. Seguimos juntos en el jaleo. Asumimos tu partida precipitada, si desde Arriba nos sigues iluminando en la gestación de la “Gran Comunión”, de las anchas alianzas… de las que tanto escribiste. Sino, no habernos metido en lío, no haber bajado los manuales, sino no habernos permitido explorar futuros, no habernos apremiado con que era ya la hora de construir un mundo de hermanos…

No maldeciremos tu infarto fulminante. Asumimos tu reclamo urgido a saber para qué elevado cometido. Debe haber pertinaz sequía por las geografías celestes. Debe haber otras tierras también resecas, sedientas. Marchas con “Los Sembradores” y con su susurro de tantos años, no sin antes dejarnos tu luminoso atillo de semillas. Vuela alto hermano. Vuela que lo mereces. No digas Arriba que la Tierra pesa, diles que el Plan avanza y las redes de luz se expanden, diles que haremos buen uso de tu inmenso legado.

Desde España, tierra honrada por la siembra de Alonso, fuerte y fraterno abrazo a la familia de Oromu y a las redes de luz mexicanas. Hoy más que nunca estamos unidos en el Plan Divino para la Tierra, en el tejido de la luz, en los altos ideales…, también en las emociones que nos recuerdan como humanos. La vida nunca se acaba, los lazos de amor perduran por la eternidad. La Siembra gozosa, en la que nos instruyó nuestro hermano mayor Alonso, continúa.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS