Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

"Muda canción de cuna", un nuevo relato sobre el aborto

El libro que ve a la luz a través de de esta página web, presenta la delicada cuestión del aborto desde la perspectiva de la sabiduría divina  
La cuestión del aborto se sitúa hoy en medio del debate social. Las posiciones están encontradas. Sin embargo no contábamos a nuestro alcance con reflexiones alumbradas desde una perspectiva del conocimiento espiritual. Escrito por Koldo Aldai, el libro pretende abordar el controvertido tema, partiendo de lo que al respecto han postulado los Grandes Maestros e Iniciados. Adjunto presentamos algunos extractos del libro que ve la luz a través de este Portal Web. "Muda canción de cuna" también está disponible en soporte de papel. Para descargar el libro basta cliquear en el lin

"Nadie susurró a nuestros oídos un aliento de eternidad. Nadie nos dijo que la vida nunca se interrumpe, que es un desafío infinito de más y más entrega, de más y más amor. Nadie nos dijo que los seres ansían medirse aquí en ese genuino amor, que al otro lado del velo estudian, exploran, descansan…, pero que es en la materia, en este mundo de privaciones y dificultades donde se concitan las verdaderas oportunidades de crecer y florecer. Nadie nos dijo que el nacer en la materia es el final de un largo y muy estudiado proyecto de vida, que el aborto es una frustración, que da al traste con esa larga planificación y con la ilusión albergada...

Estamos comprometidos con el futuro y con el eco de todos los lloros y los gritos infantiles que ya están viniendo. Estamos comprometidos con las próximas generaciones que ya están llegando y que esperan también nuevas oleadas de padres más conscientes, más amantes de la vida…


“Muda canción de cuna” es una glosa a la esperanza, no es un ensayo en contra de la muerte. La muerte no existe y el ser que desde el seno materno ve cerrado su acceso a la tierra volverá, porque todos, todos lo intentamos una y millones de veces. Todos nos volvemos a introducir en el candor de esa cueva y pedimos opción de volver a pisar esta tierra bendita. El alma sólo cambia de vestidura. La muerte no existe, pero tenemos la obligación de procurar la vida en la materia. La muerte no existe pero el llamado aborto es una frustración para el ser que tiene bien ganado ya su derecho a evolucionar sobre este planeta. La muerte no existe, pero nosotros la llegamos a crear, fuimos sus cómplices en aquella carrera osada de egoísmo . La muerte no existe y por eso en este libro no encontrarás un ensayo en contra de nada, ni de nadie, sino el más firme alegato a favor de la vida ...

“Muda canción de cuna” es un renovado argumento sobre al aborto con tono, lenguaje y contenido diferentes al que estamos acostumbrados. Es sobre todo la pretensión de honrar a las cunas que vendrán y las vidas siempre sagradas que albergarán…




Poco sabíamos ayer de que la vida es una, infinita e indivisible, poco de que nada está muerto, de que todo palpita a mayor o menor ritmo. Todo ello ignorábamos en el pasado, tan encandilados como estábamos por aquellos cantos de sirena que nos prometían falsas emancipaciones... ... Las almas son las aves migratorias en busca de esa rama amiga donde posar sus patas, su anhelo de experiencia y crecimiento. Ensanchemos nuestras ramas, preparemos los úteros, el algodón del cariño, la tierna canción de cuna para darles la más amorosa bienvenida... Mañana nosotros también erraremos por los cielos infinitos a la búsqueda de una rama generosa, del candor de un blando nido de acogida.

Puedan bastar los errores de nuestras generaciones confundidas. Podamos preparar un terreno más libre de tan espesas nieblas… Tecleo estas letras algo precipitadas con un fondo de montaña blanca. Mañana nace la primavera y este libro llega con ella a la imprenta. Que estas letras puedan ser primavera en el fondo de los corazones es mi más elevado anhelo. Que estas letras torpes, aceleradas puedan ayudar para a que abracemos la vida que quiere llegar a nuestros brazos, con más y más fuerza, entrega y cariño, es mi sentido deseo.




Por las cunas que en el pasado no agitamos, por los bebés que no abrazamos, por los cuentos de cuna que en las noches de luna ayer no relatamos…, trabajaremos hoy para la expansión de la conciencia de lo sagrado, para procurar el exquisito respeto de todo lo que aspira a ser. Ya están llegando… Se acercan silenciosamente por los túneles cada vez más iluminados del misterio. Trabajaremos para que todas las criaturas culminen su viaje, para que ningún bisturí las detenga, para que la falta de conocimiento no las ahogue, para que nada maravilloso se interrumpa..., pero la última palabra la tienen siempre las madres. Por ellas, por su valentía a la hora de traer a este difícil, pero apasionante escenario, nueva y bendita vida."

Muda canción de cuna


* Para solicitudes de envío en papel, podéis escribir a koldo@portaldorado.com. El coste es de 8 euros más gastos de envío.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS