Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Presentación en Madrid de "Muda canción de cuna"

Simplemente hay que dejar pronunciarse al alma para elevar nuestros momentos, nuestros espacios compartidos. Lo que teóricamente era una presentación difícil sobre una tema controvertido y polémico donde los haya, se convirtió en realidad en una ceremonia de profunda comunión.En ningún instante se manifestó el "ring", sólo el círculo sumamente respetuoso y sagrado. Cada quien hablaba desde bien adentro con el deseo de sumar, de contribuir al enriquecimiento y progreso de los presentes. Nadie vino con los puños enfundados, sino con el corazón desnudo. Nadie se manifestó para confrontar dialécticamente.

Predominó el "Ven a sanar conmigo", en ningún momento el "Ven a pelear conmigo, ven a confrontar nuestros argumentos". Felizmente va quedando atrás esa pugna, ese cuadrilátero en el que hemos permanecido atrapados/as durante demasiado tiempo. Una vez testado el sabor de la genuina fraternidad, ya nadie tiene ganas de mirar para atrás, hacia la trinchera, siquiera verbal del pasado. El alma no busca argumento lanzadera, sino silente y siempre amoroso contagio.

Fue un bello arranque de ese bello espacio de conciencia y encuentro que, en el corazón de Madrid, ha abierto Javi y las dos maravillosas Lauras. Gracias por supuesto a Joaquín Tamames y Pilar Vizcaíno que nos arroparon en el lanzamiento del libro y a todos los presentes que hicieron posibles tan entrañables momentos de mutua fecundación álmica.

"El lugar se nos ha hecho ya pequeño, de tanto corazón grande" Gracias profundas a ti Javi por haber inaugurado esa blanca sede colmada de libros urgentes, que ha citado y seguirá citando a las "almas libres".

Post Data. El centro Dharana en la Calle Minas 13 (Barrio Malasaña. Metro Tribunal) se inaugura oficialmente el próximo 10 de Abril a las 7'30 de la tarde. ¡Larga vida al Centro Dharana!

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS