Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Hojas de Eterna Sabiduría

No sabemos tantas cosas... No sé si es una divulgación vedada, si el ámbito es el adecuado…, pero los Vientos soplan por doquier y sus Hojas penetran las esferas más insospechadas. No sé si tan sagrados textos se ubican en las redes sociales, pero algo nos lleva a sembrarlos también aquí, más allá de pudores y recelos. Traeré a este muro los mensajes inmortales de Helena Roerich. Acompañando irá una pintura de su marido. Dejaré caer sobre el muro preciadas "Hojas" sueltas del Jardín de Morya, también frases escogidas de sus "Cartas". Dudé con la palabra "escogidas"… ¿qué quedaría por no seleccionar de los textos superiormente inspirados de esta mujer que con sublime pluma, de la mañana a la noche se entregó por entero a la humanidad?

En principio no habrá comentarios, sólo rendición, sólo "copy-paste" del texto desnudo. La Jerarquía es y nos callamos y nos rendimos, seguramente porque hemos hablado en demasía, porque el centro de la garganta urge de silencio para mañana poder albergar nuevo y auténticamente emancipador Verbo… Seguramente porque tras tantos decenios de ya fatigada feroz rebeldía, sólo deseábamos ceder a la otra Voluntad y postrarnos. Sólo deseábamos rendirnos a la soberana y única Autoridad, la que emana de los Seres que triunfaron sobre sí mismos y ahora tutelan nuestros torpes pasos.

Hollamos despistados un camino nuevo, pero el fuego de la Palabra nos ha tocado y ahora paseamos, con superior permiso, esta Llama liberadora. Que el incendio redentor del Agni Yoga, de la Ética Ardiente se propague por los territorios virtuales que custodiamos. Que el Llamado superior alcance el corazón, que éste exacerbe el compromiso, que nuestras voluntades aunadas acerquen la Alborada…, esto es algo de la humilde intención del compartir de estos textos.

"...Te preguntarán: ¿Cuándo puedo ser útil?
Contestarás: 'Desde ahora hasta la eternidad.'
¿Cuándo debo prepararme para la labor?
'No pierdas ni un instante.'
Y ¿Cuándo seré llamado?
'Mantente atento aún en el sueño.'
¿Cómo podré laborar hasta que llegue ese momento?
'Enalteciendo la calidad de la labor.'

De "Hojas del Jardin de Morya". Segundo Libro.

--------------------------------------------------------------------------------------

"Demos la bienvenida a todas las dificultades. El gozo está predestinado, pero es necesario resistir los ataques de las fuerzas de las tinieblas….Te estoy enviando todo mi amor y mi apoyo en estos tiempos difíciles de luchas del espíritu. Tú estás rodeado de cuidados constantes. No lo dudes. Cada discípulo es querido para el Maestro. Cada movimiento de tu corazón es un eco del gran Corazón…

Cuando reemplacemos el limitado concepto del 'yo' con el poderoso, creativo y jubiloso "nosotros", todas las posibilidades y riqueza del espíritu florecerán inmensamente; nuestro poder será incrementado extraordinariamente… Nosotros debemos dar la bienvenida a todos aquellos cercanos en espíritu, nuestros amados, pero aquellos que destruyen, aquellos que dividen, deberían ser echados o puestos en sus lugares. Nosotros trabajamos y creamos no por nuestro propio engrandecimiento, no por personalidades individuales, sino por el Bien Común…

Y así, recuerden esta hora, sin precedente, hermosa y amenazante. ¡No hay que perder ni un minuto! Fortalezcan la unidad con todo las fuerzas del espíritu y condenen a un estricto ostracismo al mezquino concepto del 'yo.'"

De "Hojas del Jardin de Morya". Segundo Libro.



Estos textos se podrán seguir en http://www.facebook.com/koldo.aldai No aparecerán en esta web.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS