Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

MENSAJERÍA ETERNA

La adición a la mensajería inmediata la necesitamos para la mensajería eterna. Antes que quitar “el avión” al móvil, podríamos despojarnos de la pereza, remontar la azotea, o lo que es lo mismo remontar a la cima de nosotros mismos, sentir la caricia de los primeros rayos, tratar de interpretar su vital mensaje.

El sol nos envía sublimes misivas de amor y de vida cada mañana y sin embargo nosotros volcamos nuestra atención en una diminuta pantalla. Facebook, telegram, whasap no nos traen cada día mejores buenas nuevas que el sol, los pájaros y las estrellas, sin embargo les damos un atención preferente. Los "gigantes de la comunicación" deberían guardar paciente y obediente cola.

El micrcocosmos humano ha de conectarse al microcosmos del universo, antes de encender el móvil y poner el pan en la tostadora. Necesitamos de buena mañana otra nutrición más sutil que las misivas de los amigos y la rebanada con tahín y mermelada de higos. Escribo en realidad para invitarme a mí mismo a abrazar coherencia, de paso oso con humildad presentar sugerencia.

Fin de semana de intenso trabajo. Estoy feliz cocinando abajo en el camping, pero subo a casa a descansar y disfruto aún más “cocinando” estas letras que trato de servir igualmente con el mayor esmero ¡Feliz domingo estival!

* Imagen del ""Llamado del Sol-Eguzki deia" en Artaza (Julio 2023)

Artaza 16 de Julio de 2023

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS