Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

"Profetas y eriales"

Siempre trabajaron para el mismo Patrón, tan sólo se repartieron los surcos. Cada uno de los Sembradores con sus dosis de abono y paciencia, con su combinación de fosfatos, parábolas y milagros, se dividieron geografías. Unos con la azada, otros con la mano, con los dientes…, ninguno con tractor, pues el germinar de las almas requiere una entrega que no admite maquinaria.

Los celestes Emisarios sabían que era cosecha de siglos. Portaban zurrones de diferentes telas y hechuras, pero siempre las mismas semillas de amor infinito, cantaros de diferentes barros, pero siempre el mismo agua de vida eterna.
La tierra era mucho erial para un solo profeta, así que Allí arriba se repartieron la tarea. Los grandes Seres de todos los tiempos y lugares se sirvieron de diferentes vientos, pero siempre labraron para el mismo Creador, sudaron y dieron su vida por el mismo Plan. Volcaron en diferentes idiomas sus semillas de fraternidad humana y tornaron a su Atalaya a observar los frutos.
Aquí abajo llegamos a pensar que los benditos Labradores habían competido en la divina siembra, así que organizamos inquisiciones, cruzadas, guerras religiosas, dibujamos caricaturas… Recién nos damos cuenta que los Profetas siempre conspiraron juntos y sumaron esfuerzos, nunca confrontaron. He ahí excelso testimonio y riqueza.
Tiempo, Palabra y dolor fertilizaron buena parte de nuestro inmenso erial. Caló el agua pura, despertó la semilla… Algo supimos de amor y eternidad; algo entendimos del sentido de la vida y de la armonía universal, de la unidad en la diversidad, de la maravilla de la diferencia… La creación es lo bastante hermosa como para pintarla de un solo color, los Cielos demasiado anchos para abarcarlos con una sola mirada…
Los colores, las miradas, los Profetas, los diferentes Cielos se reúnen en Estella-Lizarra y su Foro Espiritual entre el 23 y el 29 de Junio (www.foroespiritual.org). Estella quiere demostrar que en esta Tierra cabemos todos, caben todos los Dioses, todos los anhelos y altares; que los Cielos se nutren de todos los cantos y preces elevados con corazón.
Reconocemos pues todas las expresiones divinas, agradecemos un progreso que nos acerca a tantos credos. Bendecimos a los Maestros, a los grandes hombres y mujeres de todas las religiones y así aventamos nosotros también semillas de eterna paz y gozo. Esta es la finalidad del Foro al que desde estas líneas te invitamos. Juntos bendeciremos, juntos celebraremos a la orilla del río, en el Parque de los Llanos.
En la ciudad del Ega se juntan los Caminos, se reúnen los Profetas, los labradores del alba. No faltes. Aún tenemos por sembrar juntos nuevo mundo.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS