Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

El alma de la humanidad

En ese punto de mágica y gozosa unión interna nos anclamos. Ahora por fin comenzamos a conectar con el alma de la humanidad una, alcanzamos su esencia, nos aposentamos en ella. Ahora toca recordar lo que hemos sido, de lo que nos hemos vestido, los papeles que hemos cumplido... Tomamos imprescindible distancia.

Fue muy largo y agitado el recorrido. Quede la seguridad de que no fue en balde. Ahí están nuestras manos y corazones unidos para certificarlo.Nos hemos hundido en el barro de las más diferentes trincheras, hemos agitado unas y otras banderas, hemos apretado el gatillo desde las más diferentes posiciones…, y ahora por fin comenzamos a recordar. Todo fue un sueño, un largo profundo y a menudo pesaroso sueño, pero estamos despertando, para ya nunca más olvidar. Estamos por fin emergiendo a la conciencia de la unidad indisoluble, la conciencia de unidad en diversidad, por supuesto en libertad.

Somos devotos de la humanidad una, más allá de sus pretéritos bandos, colores y etiquetas. Clavar nuestras rodillas ante ella nos ha costado toda una larga historia. Amamos la condición humana, la servimos. Honramos el dolor, el precio que hemos pagado hasta alcanzar esta conciencia. Honramos este momento en el que la historia comienza definitivamente a dar la vuelta, a abandonar para siempre la confrontación. Bendecimos la dicha de estar aquí y ahora sobre el planeta en este viraje sin precedentes.

* Imagen de la clausura del Foro Espiritual en Estella el pasado 1 de Julio. (www.foroespiritual.org)
Cadagua 9 de Julio de 2018

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS