Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Siempre esperanzados

Trump definitivamente candidato a la presidencia de los EEUU; Erdogan llevando al extremo la venganza, deteniendo o dejando en el paro a toda voz crítica; Inglaterra rompiendo amarras con Europa... La noche cabalga rauda, desbocada y hemos de estar unidos. Las tinieblas se ciernen y hemos de mantenernos firmes en la Luz que nos habita. Seguramente todo esto estaba en el Guión. No sé qué astros se han cruzado allí arriba en los Cielos, qué posos se dibujaron en el café de esta testaruda mañana, cargada de tormentas. Los rayos aún no descargaron toda su ira y su pasado, pero ni por un segundo habremos de perder la esperanza, el noble anhelo del Alba, la certeza de un mundo nuevo en justicia y libertad, en paz y fraternidad.

Cuando la noche cerrada se echa sobre los hermanos de Turquía; cuando el abuso, la mentira, la arbitrariedad y la indecencia galopan a brida suelta; cuando la oscuridad persigue el mínimo resquicio de luz; cuando las fuerzas de las tinieblas toman con implacable severidad todos los resortes de una nación; "cuando la muerte se quiere más poderosa que la vida, sopla Tu Viento en nuestras almas y en nuestros corazones, Padre", contén nuestra rabia, aquieta nuestro espíritu, aplaca nuestro fuego, Padre.

¿Cuánto lobo suelto en el clarear del Alba? En la hora de los Erdoganes aún campando a sus anchas, dales tu Superior Consuelo a los perseguidos. Dios Padre-Madre concédeles, concédenos Tu Inquebrantable Paz.

* La frase entrecomillada corresponde al libro de Daniel Meurois Givaudan "El libro secreto de Jeshua" editado recientemente por Ediciones Isthar Luna -Sol


---------------------------------------------

M. Fethullah Gülen es el "demonio" que persigue Erdogan. Es el demócrata honrado y valiente que se atrevió hace dos años a denunciar sus viles corruptelas, su deriva autoritaria. Desde ese momento se puso en su punto de mira. Ésta sí es la faz amable y auténticamente democrática del Islam. Ésta parece ser la primordial referencia de muchos turcos que han querido virar, seguramente con formas no siempre acertadas, el destino sumiso de su pueblo...

M. Fethullah Gülen no es ningún terrorista, sino todo lo contrario un verdadero demócrata, un líder civilizado y de paz y EEUU acierta al oponerse de momento a su extradición. Aventemos la verdad. Te animamos a pasarlo. Muchas gracias por adelantado.

* https://www.youtube.com/watch?v=CFN1MmXTYFs&feature=share
El link nos la han pasado los amigos de "Casa turca" de Madrid. Con ellos participamos en el verano del año pasado en la peregrinación interreligiosa que unió en el Camino a los más diversos credos.

* Más info sobre Güllen: http://www.elconfidencial.com/…/turquia-gulen-espana-golpe…/

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS