Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

¿ENCARNACIÓN DEL MAL?

No escribo para defender a Gates, sino a la verdad. Los poderosos ya tienen quiénes les defiendan y nosotros otras nobles y urgidas causas en las que volcarnos. Escribo porque la información honesta está más que nunca amenazada, porque en algún momento habrá que poner coto al bulo, en algún momento deberemos dejar de ser sus emisarios. En algún momento deberemos ponernos al servicio escrupuloso de la verdad comprobable...

Era el más malo de toda la película, de la gran escena de nuestro presente convulso y confuso. Manejaba tras las bambalinas todos los hilos. Era la pura encarnación de las fuerzas más oscuras. No le cabían más cuernos sobre la cabeza. No había ninguno más demonio que él…

No abrigamos ningún ánimo de proteger a multimillonarios, abrigamos anhelo de búsqueda de la verdad, sobre todo en estos tiempos tan confusos y convulsos…

Estaba en infinidad de dianas sobre todo "nueva era". No había nada más siniestro, pero ahora resulta que es el único entre los grande "gurús de las tecnológicas" que se ha plantado ante Trump y sus abusos desmesurados. Las fuerzas de la no luz, de la humillación de los desprotegidos, del abuso de la mujer, de la persecución del diferente, del desprecio a la Madre Tierrra, de la ofensa a la divergencia, de la falta de consideración con el oponente, del ataque a la justicia… han tomado el poder en Norteamérica y sólo Bil Gates ha plantado cara. Entre los poderosos de las tecnológicas ha sido el único que no se ha plegado ante ellas.

A la nueva administración Trump se ha rendido por supuesto Tesla, pero también Meta, Amazon y Google, no así Microsoft. No abrigamos afán de polémica. En este muro ya se ha cargado contra quien suscribe a propósito de esta cuestión. Sólo deseamos llamar a la contención y a la búsqueda de la información contrastable. Sólo espero que muchos de los defensores de Trump en las filas de la “new age†se lo estén pensando...

Gates promueve agricultura industrial, financia los transgénicos y la política sanitaria de su Fundación en el Tercer Mundo puede ser más que cuestionable, pero centremos el debate en esas cuestiones discutibles, objetiva y cabalmente criticables, sin necesidad de desmarcarnos de la realidad, sin necesidad de entrar en una tenebrosa ciencia ficción, de rendirnos a la "conspiranoia".

El "sumo sacerdote del mal" es el que, a la hora de la verdad, se ha opuesto realmente a él. Por favor nos lo expliquen los que no pararon de demonizarlo. Muchas gracias por adelantado.

30 de enero de 2025
www.velouriz.org
www.koldoaldai.org

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS