Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

TRUE FREEDOM FOR PALESTINE

Las fuerzas de la no-luz encarnan en movimientos que abanderan intransigencia, fanatismo y voluntad de eliminar al adverarlo. A menudo se desatan con cruenta violencia. Pueden zafarse con las más diferentes vestimentas. Pueden vestir la “kipá†judía o el pañuelo palestino.

Cuando gritamos “¡Free Palestina!â€, cuando difundimos información en favor de esa causa, no debemos olvidar que la ciudadanía palestina, en realidad, padece por lo menos una doble opresión. Por un lado, aquella ejercida de forma salvaje e indiscriminada por el estado y el ejército israelí y aquella ejercida, no menos cruentamente, por la organización armada Hamás.

Netanyahu y el extremismo judío indudablemente acumulan en estos momentos más responsabilidad, puesto que tiene una mayor capacidad de destrucción. Sin embargo como sólo botón de muestra es preciso acercarse a los terribles hechos del 7 de octubre del 2024 en los aledaños de la franja de Gaza para tomar conciencia hasta qué punto es preciso también liberarse de las fuerzas oscuras que han rígido a la franja de Gaza

En medio de ese contexto tan convulso y confuso los trabajadores de la luz, los servidores del mundo, no podremos tomar partido por ninguna de las partes, sólo y exclusivamente en favor de los valores del encuentro, el diálogo, el espeto a los derechos humanos y la resolución pacífica del conflicto.

Velouriz 2 de Enero de 2025
www.velouriz.org
www.koldoaldai.org

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS