“RECONSTRUIRNOS EN ARMONÍA CON LAS LEYES DIVINAS”

Trascender el caos para vivir una otra vida.  
El estudio silente y retirado adquiere su recompensa en el compartir, compartir aquello que se vuelve vital para nuestro mejoramiento y crecimiento. Os presentamos este taller en el que pretendemos abordar el tema de las "leyes universales" desde una perspectiva eminentemente práctica. Estamos persuadidos de que el interiorizar la lógica superior de cada una de esas leyes en nuestro interior, representa una ayuda insustituible en nuestro caminar hacia la Luz, el Amor y la Perfección.

Después de varios años con el taller del "Vuelo del Alma", hemos querido aumentar la propuesta a los diferentes grupos con los que estamos en contacto, con este tema que consideramos que nos puede ser de gran ayuda para retomar el destino en nuestras manos y no permanecer al albur de las circunstancias que nos presenta a vida.

Si estáis interesados/as en llevar este taller a vuestra localidad, nos podéis contactar en el 606695452 ó escribiéndonos a koldo@portaldorado.com. En la tercera imagen están las sugerencias de organización del taller. Muchas gracias por vuestro apoyo.






 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS